lunes, febrero 04, 2008

Buenos días, mucho gusto

Hola a todas y todos del coso.

Me llamo Marina Aizen, tengo 31 años y soy de Buenos Aires. Mi estilo variopinto ha pedido permisito, y con todo mi corazón, les agradezco por abrir la puerta para empezar a jugar.
Egresé de la Pueyrredón, intenté varios rumbos diferentes y ahora, con más ganas que nunca, emprendo nuevo recorrido alegremente y emocionada .
Me gusta dibujar (mucho) y reír (mucho) y estoy entrenando (mucho) a diario con los colores, porque mi mundo solía ser más gris y blanco y negro. Lápices, acrílicos, tijeras, papeles y gubias... Todo anda ruidando a fiesta.
Gusto escribir, y aunque verborrágica no es la palabra que más me alegre, suele definir mis muuuchas letras en cada esquina de mails y papeles (ya se dieron cuenta, no?).
Me despido despacito, antes que los aburra y les dejo un pequeño blogsito para que vean mis primeros intentos.
Saludos a todas y todos, Marina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno descubrir otros mundos. me gustó tu mail. mucha suerte en este nuevo emprendimiento

Anónimo dijo...

ups. perdón tu blog, no tu mail.

Yolanda dijo...

bienvenida Marina. ¡cuanta gente se unió al coso estos días!!.

aizen marina dijo...

Gracias por la bienvenida!
Me alegro de formar parte de sus sueños hechos imagen.
Besos a todas/todos!
mari.

Cara Carmina dijo...

me gusta tu estilo!!! mucho...

quize dejarte un mensaje en tu blog y no pude....

luego vuelo de regreso por alla...

un estornudo...

vuelo...

aizen marina dijo...

Muchas gracias!

Si querés, mi mail es lachocolatada@gmail.com por si querés contactarte.
Muchas muchas gracias de vuelta por la calidez!
besos,
marina.