jueves, febrero 07, 2008

Video clip Daniel Pereyra ilustrador

Hola queridos amigos, me pareció original subir este vídeo donde aparezco trabajando, quizás a muchos le resulte familiar algunas actitudes o escenas ya que más allá de ser placentera nuestra actividad muchas veces es algo angustiosa, sobre todo cuando nos corre el tiempo y las cosas no salen como a uno le gustaría. Es el clima que busque en su realización. Bueno espero que lo disfruten, suban el volumen y les aclaro que es de realización casera ya que me auto filme mientras dibujaba con una cámara digital, y esta también editado por mi, en fin recursos que uno adquiere cuando uno vive en un país como la Argentina. Es mi primera incursión en el blog, espero que haya muchas más. Un abrazo a todo. Daniel


http://danielpereyrailustraciones.blogspot.com/

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

jajaja.... me encanto!!! hasta senti que tenia yo que terminar miles de ilustraciones... la onda de sacar tus ojos, y tus gestos de cansancio.... uuuy que bien!

gracias!

vuelo...