lunes, enero 30, 2006

Ahora, la Cancion!

6 comentarios:

Alexiev dijo...

hermosa la canción... ni que hablar de la ilustración... ¿quien la escribió? ¿es obra tuya? yo estoy haciendo un libro de cartone cuyos textos van en rima y me estoy volviendo Luno...

Poly Bernatene dijo...

Es una ilustración de la colección de Silvia Shujer para Atlantida, está muy linda! Y yo me estoy volviendo lunático con el tema de las rimas y poesías para chicos...pero está buenísimo!

María Inés A.E. dijo...

me encanto es luna!refleja mucha luz. y el cielo es hermoso.

Anónimo dijo...

What a great site Classified car sales cosmetic dental houston Fast cash advance new jersey mollar car flying car classic car for sale in maryland sport memorabilia Porsche 944 mint 1997turbo Volvo xc70 accessories Middle east commercial vehicle show Hard disk recovery delete Tom&aposs hardware guide graphics cards a sas shoe stores located Mimi maternity clothes gran turismo 2 car list Peppermill hotel reno

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »