lunes, enero 30, 2006

Otra luna mas...


¿Quien no dio unos besos bajo la luna?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, una paleta de verdes entre tanto azul, muy original!

María Paula Dufour dijo...

Coincido con el verde!
Y muuuy dulce, sos de los míos!!!
Besos y más besos.
Me encantó la ilustración que salvan a Magallanes!

Alexiev dijo...

Como siempre lleno de ternura... muy lindo trabajo...

virginia piñon dijo...

Muy tierno! me encanta poner una onda de romanticismo al blog.

Poly Bernatene dijo...

Dibuje maestro!! Esa luna loca está buenísima, y me sumo a su pedido de hacer un lunes de Bufandas, que sé que a vos te salen bien!! Ustéd es un Romántico!!
Abrazo!

Leicia dijo...

Super romántico. Ahora me encantó lo de que la luna sea luno. Yo también quiero un beso.

Anónimo dijo...

Re dulce, me encantó !!!

El manager de Maria Paula

María Inés A.E. dijo...

que lindo el nenito con la bufanda! y la luna! y ese pajarito que mira! hermosa ilustracion.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »