lunes, enero 30, 2006

La luna y La Vaca



Ahora ya saben porqué la luna es tan blanca!!

9 comentarios:

virginia piñon dijo...

Quiero esa vaquita dulce, que me traiga todas las mañanas un vaso de leche y un par de medialunas de Alexiev!
muy dulce esa vaquita... sisi!

Alexiev dijo...

Vir... me parece que es hora de desayunar...
Poly... muy linda la baca y la luna... y hacen una dupla excelente... Y ya entiendo todo...

DIEGO GL dijo...

Muy buena esa silueta resuelta en líneas geometricas, con mucha síntesis.

DIEGO GL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy muy linda ilustracion!

mi abuelo tenia una vaca
y yo cuando era nina
tenia que llevarla desde
los prados,
regresaba con esa vaca,
dejando los prados
y ella no queria regresar a casa,
ibamos muy lentamente
y la luna brillaba...
si...

Cecilia A.E dijo...

qué vaca vivaracha!
me gusta esta ilustration! y ese cielito!

Leicia dijo...

Qué bueno todo tu laburo Poly!
Me encanta lo que estamos compartiendo. A propósito, justo hoy me quedé sin leche... espero acordarme de comprar antes de volver a casa, y sino, tendré que esperar que no llueva a ver si encuentro la luna en el cielo y le pido prestada.

María Inés A.E. dijo...

que lindas , las vacas y las lunas!!!

Anónimo dijo...

What a great site » » »