martes, enero 24, 2006

Un buen blog y una linda propuesta!


Miren que buen blog y que buena propuesta, les recomiendo que entren, yo ya me prendí y pasé otro lindo rato pintando.

  • dibujoskalil
  • 8 comentarios:

    María Paula Dufour dijo...

    Muy buen blog!
    Muy erótico sobretodo!
    Tenemos que animarnos!
    Hagamos cuerpos desnudos!
    Beso

    Alexiev dijo...

    Muy buena idea... para hacer con tiempo... se me ocurre (claro que somos ilustradores infantiles) pero podemos poner una foto de algo (castillo, casa o situación familiar, campo... etc...) y que cada uno la recree con su estilo... esta como para hacer hasta un libro al respecto... Como siempre creo que me delire...

    Leicia dijo...

    Y sino, hagamos desnudos infantiles

    Alexiev dijo...

    Si... conozco varios que están presos por esa misma idea... pero nosotros somos artistas...

    virginia piñon dijo...

    Mi represion me supera, no creo poder hacer desnudos infantiles. que me dicen de desnudos infartantes?

    virginia piñon dijo...

    perdon, me sali de la raya!

    Alexiev dijo...

    Virginia... mmmmm... que anda pasando???

    Leicia dijo...

    jua!