martes, enero 24, 2006

Felicitaciones a todos por el Día del Dragón...

Quiero decirles que disfrute increíblemente del día del dragón... Baje a mi compu los dragones de todos para que me acompañen y quiero agradecer a todos los que me levantaron el ego. Creo que fue un día donde todos nos tiramos flores pero creo que todos son increíbles ilustradores y estoy contento de formar parte de este Blog. Lamento ser empalagoso pero les reparto toda la miel, almíbar, glucosa, azúcar, dulce de leche y dulce de batatas que me tiraron ayer...
(Sin parte dificil)

11 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

Si, yo también disfruté mucho, creo que fue un hermoso día. Hay un cacho de poesía de Walt Whitman que me encanta que dice “hay algo en estar cerca de hombres y de mujeres y de mirarlos y en su contacto y en su olor, que es grato al alma”, y después de lo de ayer, también se podría decir “hay algo en estar cerca de hombres y de mujeres y de mirar sus ilustraciones y en sus comentarios y en su blog, que es grato al alma”.
Un beso a todos. Cecilia.
ah! una cosa, sinceramente yo no votaría… creo que votar, con el tiempo, puede ser contraproducente (quizás alguien se sienta inhibido de mandar sus ilustraciones?).Creo que está bueno hacer los LUNES TEMATICOS porque sí, por hacer, por compartir. Ya recibimos la inmensa gratitud de los comentarios que calidamente cada uno fue dejando ¿qué más?

Poly Bernatene dijo...

Son todas las ilustraciones fabulosicas!!!
Yo también estoy muy contento con el resultado de el estreno de este espacio que creo que a medida que pasen los Lunes, va a ir creciendo.
Por mi parte prefiero que no haya parte dificil... Me gustaría que todos estemos relajados en este espacio, creo que ya hay mucha presión y competencia a la hora de salir a la calle a laburar. Estaría bueno que colguemos todo tipo de cosas, sin ningún otro compromiso más que el de divertirse.
Ayer hubiese querido mandar un mensaje a cada uno, pero estoy con mucho laburo, me parece que todos dimos lo mejor, cada uno es el mejor en lo suyo y eso se vió en este Lunes temático, no veo la hora de que llegue el siguiente!
¡Felicitaciones a todos!!!!!!

virginia piñon dijo...

Me encantó el resultado de esta propuesta. A mi me pareció muy excitante todo esto. Me parece que tienta a abrir el blog mas seguido (aunque no es mi caso en realidad, que lo abro todos los dias) y ver las infinitas alternativas que hay para un mismo tema es genial.
Por otro lado tampoco me meteria en votaciones, ya que creo que esto no es un concurso y puede "inhibir la sensibilidad de algunas personas". Asi cierra perfecto.

Alexiev dijo...

Bueno era para que durara un poco mas la adrenalina del lunes... pero tienen toda la razón del mundo... estuvo buenísimo así... y tiene algo que me parece rescatable... que es una muestra virtual... Compleja y sin curación, pero una muestra... Y sin el trabajo y las complicaciones de armar una muestra temática pero con el mismo placer que da verla... y eso es increíble...

Alexiev dijo...

jeje... ya lo saque... ahora que aprendí a reeditar lo publicado... siempre hay vuelta atrás...

Leo Batic dijo...

Cuando uno comparte un espacio con gente con el mismo horizonte es inevitable sentirse feliz y comprendido.
Ayer fue un día lleno de nervios, expectativas e ilusiones.
Hoy es un día de atisfacción por lo que logramos todos.
Mañana estaremos ansiosos porque llegue el próximo lunes.
Es un placer estar entre ustedes.

Ah! Voto por no votar. Empataríamos siempre.

maria antunes dijo...

Olá Alexiev, adorei o teu site, tens trabalhos fantásticos. Parabéns! Adorei a fotografia do teu estúdio, e os links por cima da imagem dá-lhe um toque especial. Tens muito talento. :-) Agora vou dar uma grande volta por este blog, (estou a ver que é enorme e com muitos participantes) e apreciar o teu trabalho e o dos teus colegas ilustradores.

Beijos e boas ilustrações

María Inés A.E. dijo...

si, yo tambien creo que los resultados fueron increibles,y que se genero un clima hermoso. es muy lindo pensar que todos los lunes van a ser asi.
una cosa que se me ocurrio, es que los que tienen blog personal pueden cada lunes poner su ilustracion y una invitacion para que todos los que los visitan pasen por aca para ver las ilustraciones de todos.
bueno, es solo una idea, para que mas gente pueda ver y comentar los trabajos.

virginia piñon dijo...

qué tocaba el proximo lunes? ya estoy revolviendo archivos.

Alexiev dijo...

El lunes que viene son Lunas...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Infant botulinum refinancing Silicon graphic hard drives http://www.handbags-3.info/beverlyhillsrhinoplastysurgery.html http://www.ge-appliances-country-planet.info/Rhinoplastysillyputty.html fredric newman md rhinoplasty tip refinement rhinoplasty gallery Lesbian sluts hot sexs stories Educational affiliate programs Stainless steel dishwasher rack replacement Adult lumberjack video Chevrolet spotlight rhinoplasty in oklahoma Florida scholarships Car insurance south boston 5x10 industrial floor mats Band dolce and dance Alarm lock systems inc 34elevated fsh levels would clomid help ttc Defend hardcore merch