viernes, enero 27, 2006

¡Una Feliz coincidencia!


¡Alcoyana, Alcoyana!(los más jóvenes, no van a agarrar esto)
Me parece Adriana que sin saberlo hemos ilustrado la misma poesía, recién me acabo de dar cuenta, me acordé que hace un tiempo atrás ilustré para Jardín la poesía"Como guardar un secreto", me encantó descubrirlo, me encantó tu interpretación y esto me dió una idea para más adelante: Estaría bueno elegir una pequeña poesía para que todos ilustremos y postear todos juntos un día determinado, hacerlo con mucho tiempo para los que tengan trabajo puedan prenderse, tipo un par de meses...
Qué les parece?

6 comentarios:

Leo Batic dijo...

¡Que bueno que estas cosas pasen!
Sobretodo porque es una excusa más para ver más arte fantástico (en un sentido y otro)
No soy muy amante de las poesías pero podríamos agregarlo al cronograma de lunes temáticos. Eso sí habría que ponerse de acuerdo en una sola y la publicaríamos como apertura del lunes.
¿Alguien podría postear la lista de cómo viene el cronograma hasta ahora?

virginia piñon dijo...

Me paraece genial!! Pero Leo, no te podes reir asi de todo!

Cecilia A.E dijo...

poly, me encantó la idea!
ahora tendríamos que ver cómo elegimos 1 poesía ¿no?

leo, creo (no estoy del todo segura) que el cronograma viene así:
-lunas
-bocetos
-canción

Adriana dijo...

Que increible!!!de mas esta decirte que tu ilustracion es maravillosa, me encanta.
Me parece muy buena idea lo de ilustrar todos una poesía.
El cronograma..serían las proximas ilustraciones de los lunes?

Alexiev dijo...

Chicos, la idea me parece brillante y me gusta que sea una sola poesía elegida y que todos la ilustren... el cronograma enviado es el siguiente:

Lunes 23/01 - Dragones
Lunes 30/01 - Lunas
Lunes 06/02 - Bocetos
Lunes 13/02 - Una Canción
Lunes 20/02 - Ciudades
Lunes 27/02 - Hadas

Por lo que quedaría la poesía para el
Lunes 6/03 - poesía

Por lo que falta mas de un mes... así que Poly hay tiempo de sobra...
Esto me hace acordar al marciano chupatierra... y a Berugo

sonia dijo...

Qué lindas ambas ilustraciones del secreto!! Lo que está bueno de todo esto es la riqueza de la variedad de estilos... y también la foto de Leo, cada vez que la veo me dan ganas de reír!