lunes, enero 23, 2006

Ya puse el agua


El mate viene en cuanto el agua este apunto...
Alexiev

11 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

me encanta esta ilustración!!!! me parece genial!

mariano dijo...

está genial!
desde la idea hasta la ilustración, quiero uno asi! fueniiisimo

María Inés A.E. dijo...

que bueno!!!!y lo tenes que entrenar para que no hierva el agua!

Alexiev dijo...

Eso no es problemático ya que este nació acá y sabe que el agua para mate no se hierve...

Alexiev dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
virginia piñon dijo...

muy original la idea!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, tus ilustraciones son originales y muy buenas. Sos un genio

Leo Batic dijo...

Si los picapiedras hubieran creído en los dragones se hubieran ahorrado mucha leña. A mí me encantaría tener uno de esos. ¡Grande Alexiev!

Alexiev dijo...

Y, es que en mi estudio no hay instalación de gas (esto es cierto) y tenia que inventar alguna cosa para tomar mate ¿no?... (lo de Perón y el futuro es la electricidad lo dejo para otro capitulo)

Anónimo dijo...

Hola!Me encanta esta ilustracion.

Anónimo dijo...

Me encanta!
y tengo hoy un dia maravilloso...