lunes, junio 12, 2006

14 comentarios:

María W. dijo...

Guau! Tiene un clima!!!
... me pone triste... no se acordaron de sacarlo (ni con post it)... y él espera.

mimacastro dijo...

Qué buena! Es de una ternura infinita...

Magda dijo...

Si! Que clima!!!!
Me encanta!
Y la tecnica es muy buena!
Genial!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Diego.
Una lograda ilustración y un contenido que hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad con estos pequeños acompañantes nuestros.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Poly Bernatene dijo...

Espectacular ilustración!!! Realmente transmite una ternura increible, has puesto todo lo necesario para crear esa magia, clima, composición,técnica! Te felicito!!!

cläu dijo...

totalllllllllllllllllllll
todo el clima!!!!!!!!!!!!
me encantó DIEGO!!!!!!!!!

María Jesús dijo...

ajajajajajajajajaaj, paula!, me hiciste reir!
Diego: impresionante!, es super tristonio!, pobrecito!, familia desalmada!...o vive con un solo dueño descuidado que apenas sabe en que día vive?

Alexiev dijo...

Diego... increible... me da mucha pena... tiene razon paula (a quien la foto la favorece)...

Diego Moscato dijo...

Que lindo trabajo,me gusta mucho.
Es muy expresivo

virginia piñon dijo...

se me cae una lagrima, dibujá al amo en la ventana que lo venga a buscar, pleaseeee!! solo vos lo podes cambiar!

María Jesús dijo...

ajajajajaja!, siiii, una segunda parteeee con el dueño que va llegando a buscarlooo por favor!!!,, casi que vuelve DESESPERADO a buscarlo!, apoyo la moción de Virginia!

Anónimo dijo...

virginia y maria jesus:me quieren hacer trabajar!!quedense tranquilas que el no se dio cuenta aun pero en este momento alguien con sentimiento de culpa esta abriendo la puerta y muy pronto estas horas funestas seran olvidadas por nuestro amiguito que no es nada rencoroso.
a todos muchas gracias por sus alentadores comentarios,me alegra que les haya gustado mi perrito olvidado

María Jesús dijo...

ahhhh diegoooo ibas muy bien con tu exposicion hasta que dijiste..."(...)mi perrito olvidado.", y allí otra vez me dio pena!!!!
Haré un esfuerzo por imaginar al culposo entrando en puntitas de pie, buscando la correa silenciosamente y llevando en una mano un caramelo de esos largos con gusto a hueso acaramelado!
(ahh tiene una cara de pena!, que parte el alma!!!)

Unknown dijo...

This is lovely!