miércoles, junio 21, 2006

PARA MARCELO .


www.sergioaragones.com

14 comentarios:

Leo Batic dijo...

No puedo contar una anécdota muy larga pero conocí a Aragonés en el 2000 durante la convención del comic de San Diego.
Estaba en la cola para que me firmara un autógrafo y el tipo estaba firmando unas tarjetitas preimpresas. Le pedí que me hiciera un dibujito pero no quiso porque sino no terminaba más. Pero cuando me preguntó el nombre se quedó mirándome y preguntó: "¿Vos no dibujás Looney Tunes?", "Sí" le digo. Entonces se paró de golpe, me abrazó y me dijo con esa sonrisa enorme "Yo leo tus historietas todos los meses" Cuestión que me llevé dibujito, le hice yo una dedicatoria, se quiso sacar una foto conmigo y en algún lugar tengo una foto que me saqué con él. Un maestro. Y super humilde.

Leo Batic dijo...

BATIC Marselloh BATIC

Por eso no le mandé saludos!
Porque me confundís con una técnica anhilínica.

mauri dijo...

jajajaja. Uds dos son ingarpables!!!! gracias por el Reality!!!!

Leo Batic dijo...

Perdón don Marcelo, yo sé que ahora todo es K. Pero yo no.
Yo soy con C, que no es de Carlitos ni por asomo.

Soy Batic, como Baticueva, Baticampera, Baticaballo y Baticano (bueno, ese no, en ninguna de sus acepciones).

María W. dijo...

Jua, jua, jua!!!! Pasaba por aquí y me reí un rato. Esto es casi una payada!! Son muy graciosos e ingeniosos los dos!

María W. dijo...

Jua, jua!

Leo Batic dijo...

Marcelo, pensemos en empezar a cobrar.

mauri dijo...

la verdad no lo habia notado, aunque siempre me llamó la atención tu Gorra de Amianto....

aprovecho para confesar que coleccioné la revista MAD en mi infancia (?)... tenía desde el número 1!!! no me acuerdo el año... pero debe haber sido cuando abandoné la Anteojito... que maza esa revista edición argenta!!!! era con los milicos??? alguien recuerda el año?.

Leo Batic dijo...

La revista MAD en argentina salió a mediados de los años 70. Entre las pocas versiones de Mort Ducker sobre pelíulas teníamos Tiburón, Star Wars, Indiana Jones y James Bond. No sé si duró más allá de 1982 (Indiana Jones es del 81) per no más que eso. Me estrujo la cabeza pensando si no se dejó de editar cuando a los militares les agarró el ataque de nazionalismo por las Malvinas.

Héctor Borlasca dijo...

YO NO RECUERDO , LO QUE SI ME ACUERDO ES DE VER DIBUJOS DEL GRAN MAESTRO GRONDONA WHITE EN LA MAD !!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.makedonian-impotence.info/Wheel-chair-ramp-image.html hydrocodone detox in fioricet Yoga or pilates shoes sectional sofa Rochester lazer eye surgery Antidepressants amitriptyline Uk pilates winsor health fitness pilates method united states home+equity+loan Renault megane front coil spring Zocor+20mg Nissan headers Kansas mortgage broker license

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Hotel management college scholarship green card 1995 gmc sonoma truck xenical how it works gmc trucks 2007 gmc youkon klonopin klonapen Schoeffler cadillac

Anónimo dijo...

best regards, nice info s40 volvo specifications become dealer honda motorcycle http://www.what-is-phentermine.info/historyofphentermineuse.html Gtopro gate openers pop up blocker downloads vera wang wedding dresses cheapest phentermine pills Before and after weight loss pictures star jones In a pod maternity clothes Ionamin 37.5 mg tablets http://www.meridia-side-effects.info/Phentermine-dosage-recommendations-.html zyban cheap nicotene patches Fat black women nude Television advertising for cosmetic surgeons

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! camping cambrils http://www.fairfieldresorts3.info air purifier Nokia ring tones 6100 Hack home video security monitors http://www.picnicbackpacks.info With adipex Zocor+law+suit