viernes, junio 23, 2006

Voy con vos Clau

12 comentarios:

Alexiev dijo...

Felicitaciones...

Ester dijo...

:)..no te mareas, Alexiev....¿
Que lindo!!!

María W. dijo...

Bravo, Lei!!!!

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Hola, vengo a agradecer un comment dejado en mi blog.... no me gustan las cosas de niños.... si te parece mucha bronca lo que hay en mi blog, no vayas.....me da igual.

Alexiev dijo...

Si estoy algo mareado... quiero parar...

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Paula ... Si no sabes porqué pongo mis cosas en un blog, entonces no deberías tener prejuicios acerca de que si pongo mis dibujos es para mostrarlos al mundo.

Realmente no me importa lo que los demás opinen de mis dibujos, me da exactamente lo mismo. Por éso es que me da lo mismo que alguien vaya o no vaya a mi blog.

Acaso no puedes resistir la idea de que no me gusten las cosas de niños?

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Si, es cierto, es mi desgracia, y ojalá nunca pases por éso.

Paro acá, pues tienes demasiados prejuicios sobre lo que no conoces.

El Manager de Miss Dufour dijo...

Paula no te gastes, sino nos vamos por las ramas y se opacan las felicitaciones para Lei!!.

Clau donde se adquieren esos hermosos globos?? en mi cumple no pueden faltar.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Leicia.
"Eso de irse para arriba me preocupa", cuidado,se puede reventar el globo.

Alexiev.
Realmente puedes dejarnos a todos mareados...¡pon el freno!

Paula.
Como dice el manager, no malgastes tu tiempo leyendo y contestando lo que no vale la pena.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

virginia piñon dijo...

Soledad, solo me parece que necesitas llamar excesivamente la atencion...

cläu dijo...

bueno, no me engancho!!!

este mensaje es para vos lei:
UNA DULZURA TOTAL!!!
VAMOSSSSSNOSSS PARRIBA!!!!
AMIGA!!!!!!

Anónimo dijo...

Very nice site! Buy levitra next day prince george hotels electrostatic plotters Business cards soy ink http://www.oxycontin-and-prostitution.info Penis in a girl http://www.discount-computer-games.info anti virus Arm cellulite