martes, junio 27, 2006

Mis pinochos

19 comentarios:

Alexiev dijo...

Que lindos... me encantan... pinochos oficinistas...
Que lindo trabajo María

Alexiev dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
María Paula Dufour dijo...

Están divinos!
Para mi son Pinochos caminadores.
Están en el microcentro.
Por eso están como perdidos...
Beso

Magda dijo...

Me encantan!!!Son maravillosos!!!!

mimacastro dijo...

Muy bueno, María, los Pinochos no sólo están en los cuentos!
Me gusta el tabajo de texturas.

Diana Pires dos Barros dijo...

Me gusta mucho María, la textura y la paleta muy sutil.
Lindo laburo!

María W. dijo...

Muchas gracias, chicos!!!!!
Hacía días que imaginaba este dibujo...

cläu dijo...

aluciné con las texturasssss!
y esa paleta!!!!!!!!!!!!!!!

Betina dijo...

me encanta la versión,
sugiere muchas lecturas!

María W. dijo...

Gracias Clau y Betina!!!

María Paula Dufour dijo...

No te dije, pero me encanta esta paleta acotada que manejaste.
te quedó muy bueno!
Beso

Leicia dijo...

COincido con Betina. Da para muchas lecturas.
Muy lindo, y muy tuyo!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

María W.
Me encantó tu Pinocho ciudadano.
El fondo excelente, parece hecho por un Pinocho grafitero.

Saludos.

Héctor Borlasca dijo...

ME GUSTO MUCHO LA IDEA Y LAS TEXTURAS DEL FONDO ! MUY BUENO , MARIA !

Ester dijo...

:) me encantó..

María W. dijo...

Gracias, María Paula, Leicia,Marco, Héctor y Ester!!!!!!
Qué bueno que esta imagen de para múltiples lecturas, ya que estaban ahí mientras lo hacía!!!
La paleta acotada es un lugar en el que me siento muy cómoda. Trabajo multicolor porque me lo piden cuando laburo, pero esta es más mi tierra. La textura, la estoy reincorporando a los trabajos de ilustración, recuperando técnicas desde lo pictórico y la escultura, mezclando materiales, cambiando el soporte, de usar sólo papel a trabajar en cartón, a veces preparado con mezclas que voy probando como yeso, enduído, cola o cartón piedra (susesivas capas de cartón o papel unidas con cola). Otra vez, gracias por los comentarios!

virginia piñon dijo...

YMe encanta tu ilus, asi chiquita incita a ampliarla al toque!

María W. dijo...

Gracias, Vir!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »