martes, junio 13, 2006

que lindura...

9 comentarios:

Adriana dijo...

quise editar el link pero la tecnologia me gano...
Si les gusto y quieren ver mas ir a www.leffler-design.de
A mi me encanto!

Mark dijo...

This blog is quite a collaboration! :)

María Jesús dijo...

haahahaahahah, adrianaa!, puede ser que en esta pagina todas las ilustraciones esten DIMINUTAS?, Se las ve divinas!, pero no se ve nada!!!!, puede ser?

María Jesús dijo...

ahí las encontré!!; perdon perdon!
Son increibles!, tienen un aire a la Dautremer! (nuestra protagonista de posteos anteriores)

Adriana dijo...

Tenes razón María, es una onda Dautremer, me gusta muchísimo, lastima que son pocas imagenes no?

María Jesús dijo...

super pocas!, encima no se puede ver ese tipo banner de arriba que es supertentador!...pero...no se puede abrir...

cläu dijo...

ADRIANAAAAAAAAA
es alucinante !
me recopé!!!
y...si
te deja con las ganas, no?

horacio gatto dijo...

Muy lindas gracias

María Paula Dufour dijo...

¡Me encantó este blog que recomendás!
Es hermoso. Coincido con lo que dicen María y vos, del clima de las ilustraciones semejante a Dautremer. (un aire)

beso