viernes, junio 16, 2006

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! !

Estoy emocionada!!!. Pidooo disculpas a los integrantes del blog de otras nacionalidades, mi explosión de nacionalismo!
Y a los que no les gusta el fútbol (a pedido de Alexiev!)

15 comentarios:

Magda dijo...

Querida Maria Jesus!!!!!!
ARGENTINA VA A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!

Alexiev dijo...

Che... pedi disculpas a los que no nos gusta el futbol tampoco...

Leicia dijo...

ops

María Jesús dijo...

Querida Magda: mil graciasssss!!!!!

Querido Alexiev: ufa!...bue...allí está...también pido disculpas a los que no tienen sangre..perdon!, digo...a los que no les gusta el futbol! .

nota del autor: cabe aclarar que no me gusta el futbol!...salvo cada 4 años...que se manifiesta de manera acumulada! :))))))

Magda dijo...

igual como yo! :}

Macus Romero dijo...

Enhorabuenaaa!!! a mi tampoco me gusta demasiado el fútbol, pero no puedo evitar que me salte la vena patria.....a ver si jugamos una final españa-argentina!!!!!! yujuuu!

Ester dijo...

..me lo pasé rebien con mis compañeros de trabajo...Jugaron superbien!! ¿Me estaré argentinizando..??

Alexiev dijo...

Y quien sabe...

Che una cosa que no me guste el fútbol y otra que no tenga sangre... me alegra que gane argentina... pero no por eso voy a tener que bancarme un partido... Me aburren un poco...

Ester dijo...

...:)...si habria que fomentar más deportes....pero ..de verdad este te hubiera gustado..sobre todo las ultimas jugadas...;)..no lo tenias que ver todo...

Leo Batic dijo...

Alexiev, mirá el partido en diferido y va a comenzar a gustarte el fútbol. Lo que tiene de bueno (excepto cuando juega Argentina) es que es un deporte que se puede disfrutar mientras uno dibuja.

Y creo que nadie, de ningún país participante del blog se va a ofender por nuestro festejo, el buen fútbol se aprecia en cualquier país.

Leicia dijo...

Yisuss, a mi tampoco me gusta el futbol. Es más, siempre digo que el mundo sería mejor sin él. Pero cada cuatro años me agarra este fervor patrio y con cada gol no puedo evitar que me salten unas lágrimas... lo loco es que no me pasa eso cuando perdemos. Ahí solo me deprimo un ratito.

María W. dijo...

A mí tampoco me interesa, fuera de los partidos del mundial, que además son los mejores. Con decirles que lo vi sola y aplaudí y grité igual!

v a l e r i a c i s dijo...

jajaja! encuentro ecos en mis compañeros cosos! maria jesus se sorprendio hoy al mediodia cuando hablamos, ella euforica atendio el tel. y me dijo: aca andamos, festejando! y yo: que festejan??? ella: argentina ganó 6 a 0!!! yo: ahhhh, ni idea... pero juro que tengo sangre en las venas! vivo!pero el fobal no me quita el sueño... juro que el proximo lo veo, para que no me tiren con cosas... o tendra que ser cabala? hasta ahora no vi ninguno. si pierde el proximo, no me echen la culpa!

Patricia Angulo dijo...

Creo que pasé a conocerte por la insistencia del tic de tu ojo (risas)no recuerdo dónde te vi, pero te vi.

Muy buen blog, en serio está muy interesante.
Un saludo.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

María Jesús.
Creo que con fútbol o sin el podremos seguir disfrutando de los goles ilustrados por tan ilustres futboleros.
Comparto la alegría de ustedes que pueden celebrar los goles del mundial, al otro lado de la cordillera no tenemos esa gran oportunidad de olvidar por algunos momentos lo desastres de la economía social de mercado, el alza de la bencina y el paro de los estudiantes.
Saludos y espero que argentina siga goleando(tengo un hijo enfermo de fútbol,tiene por ojos dos esféricas del Nº 5).Yo no soy futbolero.
"No sería mal tema recrear el Fútbol", debido a tanta audiencia futbolística.
Yo me adelante hace algunas semanas con el jugador derrotado y triste en el tema azul, seguramente era servio-montenegrino.

Saludos y un golazooo.....

Marco Antonio Sepúlveda