lunes, junio 26, 2006

payaso


la experiencia y los viajes lo convirtieron
en un hombre-payaso


18 comentarios:

virginia piñon dijo...

guawwwwwww!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
¡Qué Pinocho!
¡Los creastes tú?

Saludos.

Diana Pires dos Barros dijo...

Que polenta este Pinocho!! Muy bueno Magda.

El Manager de Miss Dufour dijo...

EXCELENTE Magda !
Me encantó la crudeza de este Pinocho !

María Paula Dufour dijo...

Me encantó tu Pinocho !
Muy artesanal!
Beso

Alexiev dijo...

Guau... es de madera madera... esta buenisimo...
Me encanta
Che, magda, en mi blog me escribio un polaco que no habla español... me pondrias una frase de agradecimiento en polaco para escribirle... gracias...

Magda dijo...

Alexiev!Gracias!!!

Dziekuje za komentarz!
Milo,ze ci sie podobalo.
Pozdrawiam!

Saludos!

Cara Carmina dijo...

Me encanta! que cosa tan llena de sensibilidad...

Magda dijo...

Muchas Gracias a Todos!!!!!Ustedes me escribieron
tan lindos comentarios...

Pinokio es pequeno,mide unos 20cm,
pero...ya adulto,es mas, viejo,
(no se convirtio en un chico...)
no, yo soy pesimista...
Queria hacer algo crudo.

mimacastro dijo...

Qué fuerte es este Pinocho, la vida le ha pasado por encima!
felicitaciones, Magda.

Alexandra Baptista dijo...

Sí es intenso este «Pinóquio». Te aprovechas y te reutilizas esos trozos de madera gastos por el tiempo, se queda fantástico así.

Betina dijo...

qué expresivos ! lindísimo trabajo Magda!

Leicia dijo...

Es muy muy lindo. Crecer es la consecuencia lógica de convertirse en un niño de verdad, no?

Héctor Borlasca dijo...

MUY BUEN TRABAJO MAGDA !!

Magda dijo...

Gracias!
Si, Leicia es verdad...en todas maneras
si...

Alexiev dijo...

Mil gracias Magda... ya le copie lo que me pusiste... te paso el dato del Hombre este... esta muy bueno lo que hace... y es polaco:

Blog del polaco

Alexiev dijo...

Ha este chablon me dejo en mi sitio "Argentina Campeon" esta bueno...

Magda dijo...

ja!
gracias por ese sitio,
voy a visitarlo...