lunes, junio 19, 2006

flor = kwiat

23 comentarios:

Leicia dijo...

Qué bueno Magda. Podría significar que solo hay un baño para todos...

María W. dijo...

Si, me gusta! Que entre el que llegó primero, o el más apurado. Siempre tu estilo, Magda, super personal!

Magda dijo...

Gracias!!!!!!!

y una pregunta: como tiene que ser:
"quien puede o quien pueda?" en este caso?la verdad es que tengo problemas
con subjuntivo.
Gracias!

Leicia dijo...

Qué entre quien pueda! (¿Esa era tu pregunta Magda?)

Magda dijo...

Gracias Leicia! Pero "entonces quien pueda entrar..."
o como he escrito en mi dibujo?

Leicia dijo...

Ah, no encontraba dónde. Si, sería: entonces, ¿qúién puede entrar?

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda. Que entren los dos y así lo pasan mejor.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Macus Romero dijo...

jajaja estoy de acuerdo con marco. Además se están mirando con ojos golositos. :D

María W. dijo...

Magda, que entre quien pueda, como dice Lei. Lo que pusiste en tu dibujo, en realidad, es una pregunta.

María Paula Dufour dijo...

Hola Magda!
me encantó tu baño unisex!
beso

Magda dijo...

Gracias por tan bonitos comentarios
y por ajuda con la lengua espanola!
Marco Antonio! Macus!
Que comentario frivolo...

Magda dijo...

Que es "bolonki"?

Ester dijo...

...si,si, que entren juntitos y dejen sus diferencias......:)

Magda dijo...

ja ja!...:)

Magda dijo...

mmm...
Gracias Paula!

bolonkilombo...
que rara palabra ...y no esta en mis diccionarios.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
Que buena palabra de Paula, bolonkilombo.

Este blog en estas últimas semanas entre azules,fútbol,fotos de bebes(muy lindo), y pedidos de corchos se ha puesto un poco bolonkilombo.

Salukilombos.

Marco Antonio Sepúlveda

María W. dijo...

Magda, kilombo o quilombo, según el diccionario, es choza, pero después se incorporó (con q) el uso que le damos: lío, barullo, desorden. El resto, son palabras inventadas. Bolonki, es quilombo al reves (con k). Solemos dar vuelta las palabras... y acá, jugamos con ellas para hacer más "bolonkilombo". ¿De dónde sos?

Magda dijo...

Ahora entiendo!
Gracias!!!
Gracias por las explicaciones!
Soy de Polonia.

María W. dijo...

Polonia? Guauu, quiero ur!!!!
Sí, Marcelo, pero en el diccionario no encontré esa parte.

Macus Romero dijo...

sea como sea yo la añado a mi vocabulario. Me encanta!!
kilombo
kilombo
kilombo
me hago a ella. jeje
menudo kilombooo!!!
jaja. Saluditoos!

Magda dijo...

Os invito a polonia
mi choza con un poquito desorden espera
(quilombo?)ya estoy limpiando...
y tenemos ya verano
30 grados...

Invito! Espero!
Saludos!

Magda dijo...

No se...Por que preguntas?
hay muchas apellidos con "-ak ",
pero "ossoinak"?, no se...
de verdad...

ossolinski -muy conocido apellido.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »