miércoles, diciembre 20, 2006

Buen año para todos!!!

18 comentarios:

Alexiev dijo...

Me encanto... esta hermosa...

Muchas gracias Valeria

horacio gatto dijo...

No la voy con eso de postear
diciendo que lindo me encata
los colores y la textura,
para eso estan las abuelas,
pero me hizo ruido tu ilustracion.
Sutil elegante y de buen gusto,
si de algo vale mi opinion, te felicito
segui buscando por ese estilo ...besos

Patricia López Latour dijo...

Que liiinda! Muy delicada y fina.
Te deseo muchas felicidades!

Alex Dukal dijo...

que delicadeza! que bella composición! que linda! que trazos! que buena oportunidad para felicitarte! Bravo!

Poly Bernatene dijo...

Uy Vale! Qué buen laburo! Una delicia de trabajo.
Muchas felicidades para vos!

Marta Chicote dijo...

¡qué preciosida de ilustración! me encanta! Felices Fiestas a ti también!

Diego Moscato dijo...

Excelente trabajo!!Muchas felicidades

sonia dijo...

HERMOSO DE VERDAD!!
Y yo tuve la suerte de ver el original en proceso!
Eres muy grosa, Valeria, a ver cuando te das cuenta!

v a l e r i a c i s dijo...

yo no soy abuela, gato, pero si voy a caer en eso: UAUUUUUUUUUUU! QUE GROSO! ME ENCANTA! MUY BONITA ESTA ILUSTRACION! EN SERIO, TIENE UNA SENSIBILIDAD, UN NO SE QUE, SUPER BRILLANTE!

Lusi dijo...

que ternuura!

virginia piñon dijo...

Muy hermosa, muy sutil, fina, me encanta lo que haces!!! y sonia tiene razon!!!
PD: muy divertido la otra noche!!

cläu dijo...

Hola Vale! qué lindaaaa!
la otra noche me la perdí, pero me contaron que la pasaron bomba!
y que tu estudio es un sueño!!!
Los mejores deseos para vos también!

Leicia dijo...

Exquisita Vale, como tus bocaditos de pollo!

Anónimo dijo...

I love this, so beautiful!

michell ilustraciones dijo...

Que hermoso!!

bicho maldito dijo...

Este dibujo me gustó, definitivamente. Es original, bello y dejó afuera al pino y a Santa.

Para salirse por la tangente, lo hizo muy bien.

Triunfa!

Valeria Docampo dijo...

Gracias por los piropos, los consejos, y los halagos culinarios.
Espero que año que viene sigamos conociéndonos y creciendo a través de estos nutritivos intercambios.
Muchas burbujas para todos!!!

magalí mansilla dijo...

que tarjeta mas linda!!!
felicidades Valeria!!