jueves, diciembre 07, 2006

10 comentarios:

virginia piñon dijo...

Pobrecito Roger!!! se esfumó de veras!
La verdad no tengo idea, a mi me paso una vez que alguien me posteó un poema maldito que me trabo el blog. Pero lo abri, lo elimine y todo volvio a ser normal. Vos podes abrir la parte interna del blog?? es decir, desde blogger, para poder borrar algun comment? si es asi fijate el ultimo que te enviaron y borralo!
Mas no te puedo ayudar... suerte

Unknown dijo...

probaré, gracias!

Unknown dijo...

Ok, ya está arreglado, no se que he tocado que han salido chispitas. ignorar este post.

virginia piñon dijo...

Roger, probé y ahora te abre!!! hiciste lo que te dije, o fue otra razon? o aparecio de nuevo por arte de magia?

Unknown dijo...

Pues no se, entré y empecé a apretarlo todo... y a algo le di que sonó la musiquita

Leicia dijo...

Yo creí que habías apretado el botón rojo!, el de borrar el blog... o es naranja, o azul?

Bueno, menos mal que todo se arregló.

pinol dijo...

yo tenia mucho tiempo en querer entrar a tu blog y siempre me daba error.

Anónimo dijo...

roger, entro muy seguido a tu pagina. - no se si es ese tu blog o que- pero fue gran sorpresa la mia al encontrarte como miembro del coso....un punto mas para este maravilloso mundo donde flotamos. quiero decirte que soy tu fan. tu trabajo me parece maravilloso. tus dibujos de fabulas son de fabula!!. se puede conseguir ese libro en argentina? porque hasta ahora lo he hecho sin exito.
un peto molt forte!
gracias por el deleite que significa tu laburo
vir

Unknown dijo...

Hola Vir, jo, me he puesto rojo colorao.... gracias por tu impetu! Tendría que actualizar más mis páginas, perooo el curro es el curro, cuando acabe el último libro ya pondré la portada. El libro de las fábulas no se si estará en Argentina, no lo creo, al igual llamando a ediciones B y lo pides... o lo encargas a una librería allá en tu país, o te esperas a una feria del libro y al igual lo encuentras por allí.
Bueno, gracias otra vez!

Anónimo dijo...

molt gracies per la data.
de verdad que la que se pone colorada al hablar con el maestro soy yo!!
te sigo...
vir