sábado, diciembre 02, 2006

Cada Coso Cuasimodo


7 comentarios:

Sil dijo...

Hice mi mejor esfuerzo con el tema de las medidas, pero no estoy segura de que esté bien. Cualquier cosa me chiflan y lo trato de arreglar.
¡Espero que les guste!

Díaz San Miguel dijo...

La obsesión de las mitades, mitad platónica de otra mitad toda obra forma parte y parte de antes, no sé qué intentas hacer aquí pero me gusta ese intento que no entiendo.

Sil dijo...

Jaja! que bueno como todo se puede explicar poeticamene! Y claro, esto se ve muy raro si no se sabe de que se trata. Pero no es una obra conceptual sobre la media naranja... es parte del cadaver exquisito del coso de ilustradores!! para ver mas andá al link que esta arriba a la izquierda.
las cosas simples son a mi gusto las mas bellas.

termenon dijo...

me encanta, no sé si es lápiz o tinta pero la calidez de este hombrecito, me dan ganas de abrazarlo, aunque también es feroz, muy bonito...

Sil dijo...

mucha gracias!! que lindo comentario. es solo lápiz, que después ecualizé con el photoshop.

Alex Dukal dijo...

Ivana, estoy actualizando el Cadaver versión Flash y veo que lo que posteaste está pequeñito! Please, podrás modificar el post y subir una versión mas grande? Grazie!

Sil dijo...

ok ahi va...