miércoles, diciembre 20, 2006

Felices fiestas a todos

15 comentarios:

Patricia López Latour dijo...

Muy lindo tu arbolito, pero dificil de desarmar!
Que pases unas lindas fiestas y te deseo lo mejor para el 2007.

Santiago Mansilla dijo...

buenísimo el arbolito, coincido con Patricia

Poly Bernatene dijo...

Qué buen arbol! Muy original, muy Alexiev.
Muchas felicidades y todo lo mejor!

Ninia Pastelillo dijo...

tus ilustraciones siempre son un desafío divertidisimo. me encanta ver hasta el más mínimo detalle. Muy bueno!!!

v a l e r i a c i s dijo...

coincidiendo con patricia y con dibujador, aparte de dificil de desarmar, es dificil de guardar durante 11 meses! es genial tu árbol! besito!

Alexiev dijo...

Yo no lo guardo... pobre... lo riego y lo cuido todo el año... porque para mi, todo el año es navidad...

cläu dijo...

un comentario muy tuyo!!!
sos único Alex, te requiero!

Anónimo dijo...

Me fascina este arbol de navidad!!!!!
Saludos!
magda

Alex Dukal dijo...

¡Eso Felicidad los 365 días del año! ¡Felices pascuas!

Alexiev dijo...

Mmmm Alex eso me hace acordar a la casa esta en orden... prefiero Feliz día de la bandera...

Leicia dijo...

Jaja, me divertí con los comentarios. Ya te dije por mail que me encantó la tarjeta, lo que no sabía es que las tarjetas se regaban... (creo que si duermo un rato me va a salir mejor el chiste).
Un besote para vos y para Caro (a Noah dáselo vos... ¿resultarás un papá celoso?).

Valeria Docampo dijo...

felicidades Alexiev, a ver si el año que viene me aprendo como se pronuncia tu nombre!!!!

virginia piñon dijo...

me encanta tu arbol, es el mas original de todos!!!

magalí mansilla dijo...

Felicidades Alexiev!!!
que lindo arbolito, si si muy alexiev, como por ahí dicen...

:)

Diego Moscato dijo...

genial!!felicidades