martes, diciembre 19, 2006

Postal navideña

14 comentarios:

Hebe Gardes dijo...

Buenísimo!!!
El audaz Reno trotamundos nos visita. Por toda su experiencia queda contratado.
Felicidades.

michell ilustraciones dijo...

Me encanta!!!
muy còmico...

autogiro dijo...

Hola, cosos
Estoy intentando subir un post pero con eso de las cuentas google etc..., no puedo
que debo hacer?
sin mas es crear una cuenta de mail en google? pero si ya tengo la de blogger? es un poco lío

gracias y un saludo
laura sua

cläu dijo...

juaaaaaa qué divertido!
tendrá banda ancha?

luciana fernandez dijo...

buenisimo tu trabajo!!!!me encanta la carita del bichito.

Viviana Bilotti dijo...

muy bueno!

Ninia Pastelillo dijo...

me encanto!!! es muy tierno!!! yo lo contrato

EA dijo...

buenisimoooo

Carito dijo...

Muuuuuuyyyy lindoooo, muy buena postal para la navidad! jaja
Te felicito muy linda imaginación.

Patricia López Latour dijo...

Muy original! Y còmico.
Muchas felicidades!!!!

DIEGO GL dijo...

Andre, si pagan bien le pego dos ramas en la cabeza al perro y que vaya a ganarse unos pesos, o no?

Felicidades!!!

Andrea Bianco dijo...

que lindos todos!!!! muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Cute :)

Leicia dijo...

Qué bueno Andrea!, y le darán el empleo? Se lo ve un poco cansado.
Me encantó la postalita. Super original!