martes, diciembre 19, 2006

La muerte del año

Quería postear una imagen de Walter Crane (ilustrador de la inglaterra victoriana), pero no puedo cargar imágenes porque blogger me pide mi cuenta de google... y cuando pongo los datos regreso a la misma página. Ya le pasó a alguno?

La imagen se llama la muerte del año y el ilustrador la describe con este texto:

The Death of the Year was also one of the subjects painted in Rome -- the months following the bier of the dead year; Time as a priest reading from a service book, and love swinging a censer, being no doubt reminiscent of what one may have seen in some Roman Church (Crane, 1898).

Se puede ver aquí: http://www.victorianweb.org/painting/crane/drawings/1.html

5 comentarios:

Alex Dukal dijo...

¿Qué hiciste? ¿Te actualizaste a Blogger Beta? Yo le tengo miedito todavía y aún no me pasé.
¿Alguno/a hizo el cambio? ¿Qué tal funciona? ¿Algún problema?

Max dijo...

Hola, a mi no me dejo actualizar, por que decía que uno de mis blog no lo permitia.
Así que me quede en el intento
Saludos

Leicia dijo...

No ALex. Nunca hice click en ese del beta.

v a l e r i a c i s dijo...

a mi me pasa que cuando quiero dejar mensajes en algunos blogs, tienen un diseño diferente (la parte de comentarios) y me pide mis datos de google o de blogger y desp. no me deja continuar, vuelve a la misma pagina, sin postear el comentario...

Leicia dijo...

Hoy pude entrar como todos los días y postear la imagen. Blogger y su locura!