miércoles, junio 18, 2008

Abrigado.

Abrigado con un tapado rojo...
Bruno Fernandez

13 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Que dulce Ilustración Bruno ! Siempre es un gusto verlas.
Saludos

Bruno Fernández dijo...

Gracias Grace por comentar :)

Arima dijo...

¡Ay, Bruno que linda ilustración! que colores tan cálidos, que bonita luz; Me gusta mucho.
Un saludo

Bruno Fernández dijo...

Gracias Alisios!... :-) Que bueno que te guste de esa manera !!! .

Mónica dijo...

Me encantó tu chico con ese abrigo, preciosa ilustración, que paleta de colores!! :)
saludos, un gusto asomarme al coso y encontrar este dibujo.

Ernesto dijo...

Que belleza chaval... Que belleza!

Unknown dijo...

QUE DULZURA ME ENCANTA!

Bruno Fernández dijo...

Monica, ernesto, Bett/, gracias por los comentarios...
Me sorprende cuanto gustó este dibujo....
:-)

Gustavo Aimar dijo...

Hermosa acuarela Bruno, tiene luz propia...

July Macuada dijo...

q lindos colores. gran luz!

Lucy Makuc dijo...

hermoso! me gusta mucho como has sabido usar esos colores tan fuertes y brillantes con el blanco del papel y que así y todo con flores rojas y pastito primaveral dé la sensación de fresquete!! ...

Bruno Fernández dijo...

Gustavo, Julÿ, Lucy, Gracias por sus comentarios y la buena onda. :-)

Natilustra dijo...

uyy
que cosita mas bella