domingo, junio 08, 2008

Ceres


Holaa, soy diseñadora gráfica & ilustradora Dominicana.
Mi trabajo se caracteriza por la variedad de estilos y personalidades que existen en mis personajes, algunos nacen de simples garabatos o simplemente de manchas, de esas que a veces inspiran. Cada uno de ellos tiene una personalidad que los identifica y viven en situaciones que viví en mi niñez. Desarollo mis personajes a traves de la ilustracion, el diseño grafico, la pintura y las manualidades. Mi inspiración nace en mis sueños, se desarolla en mi imaginacion y vive en mi niñez. Soy gran coleccionista de juguetes, ya que estos le rinden homenaje a una niñez, llena de colores y de una gran imaginación. De todo esto nace mi estilo más que todo infantil, que va dirigido a cual sea el niño que vive en cada uno.

Ceres M. Giraldi
(809)869-4343
Santo Domingo Rep.Dom.
cerebola@gmail.com

1 comentario:

Yolanda dijo...

bienvenida al coso Cere.