sábado, junio 07, 2008

Espectadores es el tema?

He aquí Itxaso, la marinera que observa el mar en calma, por si pudiera cambiar la marea, que siempre lo hace...
He creído que, de todas más ilustraciones, probablemente esta sea la que más se ajuste al tema que se trata en este Coso...
Me llamo Sara Morante, vivo Francia, me encanta dibujar y no necesito excusa para hacerlo, pero si se propone un tema, mejor que mejor!
Si queréis echar un vistazo:
Web Sara Morante
Blog Sara
Agradezco críticas y sugerencias, porque estoy empezando, y con cada dibujo me lanzo un poquito más.
He visto por aquí dibujos pasmantes de chulos...
Por aquí andaré, si os parece bien...

10 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenida Sara, me gustó mucho tu trabajo. Saludos!

Sara Morante dijo...

Gracias por recibirme!! Estoy encantada...

Beatriz Abel dijo...

me encantaron tus dibujos de la web
muy interesantes

Anónimo dijo...

Me parece que vas por exelente camino
Uau! me gusta tu estilo!

Sara Morante dijo...

Muchas gracias a todos... Tengo una sonrisa de oreja a oreja!!!

María W. dijo...

Hola, Sara. Muy lindo trabajo.

Yolanda dijo...

que bonito. Y el nombre de Itxaso muy propio.

Sara Morante dijo...

Gracias!!!!!!! :)

Nota: para quien no conozca el euskera, Itxaso significa Mar.

Nora dijo...

Hola Sara, recién te descubro! Visité tu web, qué bellos trabajos!
Un abrazo

Sara Morante dijo...

gracias nora!
saluditos