martes, junio 10, 2008

Concurso de comic y animacion







Hola gente... perdon q interrumpo el tema semanal pero queria compartir con ustedes estas fotos (solo algunas por supuesto jaja) del concurso de comic y animacion del que participé. Fue un encuentro de tres dias, en La Boca, hubo charlas, muestras, proyección de animaciones, y la participación de gente tan grosa como Liniers y Solano Lopez!!!!


El conejito que ven por ahi conmigo es Momiche, el verdadero ganador, ya q firme con ese seudónimo, asi que no podia dejar de llevarlo!!!


Creo que ya está abierta la inscripción para el concurso de este año!! http://www.concursodecomic.com/


Gracias a todos los que tiran buena onda y siempre están!!!! Besotes

Sil

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola Silvana gracias por compartirlo....un besito

Rodrigo Martin Campo dijo...

grande sil... sin palabras...sos un ejemplo

PIPI SPÓSITO dijo...

FELICITACIONES A LOS TRES...A MOMICHE, A VOS Y A ESA SONRISA...QUE SONRISA !!! BUENISIMAAAA!!!!!

Poly Bernatene dijo...

Hola Silvana!Buenísimas las fotos, una alegría verte tan feliz, mil felicitaciones! Saludos.

virginia piñon dijo...

Sil!! tanto tiempo! que lindo verte de nuevo!
Gracias por el dato, corrijo el link, es com.ar
Besooo

Anónimo dijo...

Hey Silvina, congratulaciones che!
Solano Lopez, Liniers y Silvana, que tul?

Copadas las fotos!

saludos!

Isidoro

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
me equivoqué y primero puse "silvina"

Isidoro

Silvana Pérez dijo...

Bett y Vir, amigas del coso!!! mil gracias chicas, ustedes son unas de las que "siempre estan"!! Gaucho colega marplatense, gracias niño... tambien me quede sin palabras cuando me enteré.. jaja pero no es nada de otro mundo todos podemos!!! Poly y perro cazamoscas, mi pequeña boquita estaba mas grande de la alegria si.. jajaja no puedo ocultarlo!!!! gracias chicos, y gracias Isidoro por la comparación pero soy u np0oroto al lado de esos dos grandes!!!!!! q buen ala corrección , es mi karma q me llamen silvina jajja
Les mando besotes a todos!!! :)

Sil

Gustavo Aimar dijo...

Qué bien! Cuánta actividad...
Felicitaciones por el evento y por el premio por supuesto...

Elena Ospina dijo...

Silvana, ¡Enhorabuena!!! por el premio
besoteeeee

paulina dijo...

hola silvana! acabo de entrar al coso y me he topado con esta noticiona, muchas felicidaaaaaaaaades!!!
saluuuudos,
pb

María W. dijo...

¡Bravo!