jueves, junio 12, 2008

Cosa con cosito


Tantas presentaciones de Cosos me hicieron dar cuenta de que nunca me presenté. Me llamo Marina Cuello y mi acercamiento a la ilustración comenzó con la necesidad de ponerle una imagen a una serie de artículos que escribí para TamTam, el espacio para "personas de 13 a 18 años" de EducaRed. Antes, mis collages y maquetas (soy mala, malísima dibujando, y atroz pintando, y tengo a mi hermana, que anda por acá, para dar fe de ello) no eran más que una especie de terapia ocupacional, o parte de animaciones empezadas y nunca terminadas.

En la actualidad me dedico a tareas varias, entre las que se encuentra el elegir imágenes ajenas (con licencias de Creative Commons) para ilustrar textos ajenos, para varios sitios web. Ah, y a cuidar del cosito que ven en la imagen de aquí al lado.

4 comentarios:

m* dijo...

Eso es mentira! Tus dibus a lápiz son retiernos (más cuando hacés gatitos). Pero mejor te llevás con la miniescultura (yo no!).
Y el cosito es el más lindo de todos!

Anónimo dijo...

Bueno, sí... puedo dibujar un gato, una tortuga con sombrero, un perrito lanudo y una oveja. ¡Ah! Y una nena tipo "Días Felices", un álbum de figuritas que ya nadie recuerda.

¡Cosito bonito y resfriado!

Alexiev dijo...

Bienvenida al Coso, cosa con cosito...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Claudia Atencio dijo...

Bienvenida Marina!.
Veo cual es tu prioridad hoy!!, felicidades.

Yo recuerdo las figuritas Días felices, claro!
Pero yo era fan de Sarah Kay y aún hoy creo que son inigualables.