martes, junio 17, 2008

"El viejo pescador y el pez de oro"

Esta ilustración que viene bien para el tema de la semana fue realizada especialmente para una muestra en Italia con la temática de cuentos clásicos del ártico, pude elegir el cuento, así que buscando encontré este que me atrajo mucho, si lo desean pueden leerlo aquí.

ACTUALIZACION: hola cosos!, quería invitarlos a mi blog ya que gracias a un comentario muy útil de un colega he hecho una revisión de esta ilustración que me parece muy interesante de compartir.
http://dibupoly.blogspot.com/

17 comentarios:

La niña del lapiz dijo...

Que ilustracion mas bonita me encantan las texturas.

Pizano Art dijo...

Me gusta mucho esta ilustración, los colores, las texturas y el personaje es muy tierno.

Mirella Musri dijo...

me gusta mucho el "clima".
Con qué técnica está hecho?

Stella Maris Santiago dijo...

Siempre me da mucho gusto ver tu obra ..es impresionantemente bella.
que bueno esto de los blogs!
saludos!

Guillermina dijo...

que tecnica utilizó maestro?
Felicitaciones!

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!La técnica con que está hecha es básicamente la ilustración es digital, en photoshop y utilizando varias texturas escaneadas como base.
Abrazo.

Edde Wagner dijo...

Fantástico!!!!!

Arima dijo...

¡Que hermosa ilustración! y ademas de uno de mis cuentos favoritos.
Saludos

Santiago Mansilla dijo...

qué lindo respiro que son tus posts acá. Como siempre, lo tuyo: superior.

un abrazo

Santiago Mansilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nora dijo...

Qué amoroso el viejo pescador, Poly!!!

roger ycaza dijo...

MAESTRO!!!, ojalá por Quito llegaran más libros tuyos....

SANTIAGO dijo...

E

SANTIAGO dijo...

Excelente.
Muy expresivo.
Muy apropiado el estilo para el tema del cuento.

María W. dijo...

Dos lunes en uno: abrigo y y vida en el agua. Aunque repita cosas dichas por otros, lo que más me atrapa, es el clima, y creo es una suma del color, las texturas, la composición, la actitud del personaje (que me fascina)y el pez (tan llamativo y misterioso. Una belleza que dice mucho.

PIPI SPÓSITO dijo...

DALE POLY, PONE ALGO MAL HECHO ALGUNA VEZ, YA REPETIMOS MUCHO LOS ELOGIOS...

July Macuada dijo...

q hermoso, solo contemplar,,,,nada mas que decir