lunes, junio 09, 2008

Me, myself and I (presentación)



¡Hola a todos los cosos y cosas!
Soy Isidoro Reta Duarte y vivo en Buenos Aires. En la foto estoy con mi hermano que padece el sindrome "2D".
He relojeado algunos blogs, muy buenos con sus respectivos buenos trabajos. Muy copados también los que se postean acá.

Para quien quiera contactarse conmigo, dejo mi mail:
isidoro44@gmail.com

Os dejo también mi BLOG:
www.isidoroilustraciones.blogspot.com



Un Saludo para todos/as y cada uno/a.

4 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

BIENVENIDO SOTRETA!!!! ( siempre quize escribir esto)

Yolanda dijo...

bienvenido al coso.

Isidoro Reta Duarte dijo...

Gracias Gente!

Che que buenos trabajos y que buena información en los blogs.

Sigan asi!

saludos!

Isidoro

Alexiev dijo...

Bienvendo...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store