lunes, junio 23, 2008

Sesión de Chat del Coso de Ilustradores


Chat en Lingr

Ha pasado bastante tiempo desde aquella "histórica" sesión inaugurando el salón de chat del coso de ilustradores, que en realidad no fue la primera porque ya habíamos intentado con otro sistema en el 2006 (¿fué en el 2006?). Bueno, ayer se me ocurrió entrar a chusmear si había pasado alguien y me encontré con éste mensaje de Leicia hablando del chat:

... tal vez podríamos poner horarios fijos tentativos... onda las reuniones del primer viernes de cada mes...


Y como me parece una buena idea, les propongo reanudar los chats a partir de este próximo jueves 26/6/2008 a las 17hs. Argentina. Para quienes viven en otros países acá configuré los horarios a nivel mundial, así no hay confusiones:

Horario del chat alrededor del mundo

No es necesario que sea "en punto", pero pongamos ese como horario de inicio. Obviamente cuanto mas tarde lleguen menos probabilidades de encontrar a alguien tendrán!

El salón de chat sigue estando en:

http://www.lingr.com/room/4R7qZdz1lPB


...y los archivos de chats anteriores aquí (algunos meses no tienen nada de nada), es muy pero muy sencillo de utilizar. Pero por las dudas, volví a poner on-line las instrucciones del año pasado, ahí tienen toda la info para despejar dudas:

Instrucciones para el Salón de chat

ACLARACIÓN: NO es necesario registrarse en Lingr para usar nuestro Salón de Chat! Solo necesitan ingresar la contraseña (ver las instrucciones o los comentarios)

¿Habrá Quorum?

15 comentarios:

Leo Batic dijo...

Trataré de estar.

Un abrazo a todos

Alex Dukal dijo...

Genial.

PIPI SPÓSITO dijo...

ALLI ESTARE...YO TENIA GANAS...PERO NO ME ANIMABA A PROPONERSELOS...

Claudia Atencio dijo...

Muy buena idea!, me parece bárbaro así podemos estar, aún los que no somos de Bs. As.
Estaría bueno hacer reuniones mensuales.

Igual, este jueves no se si voy a poder.
Hay cosas que desde mi compu me aparecen por la mitad, y en estos días estoy algo guardada!, ya que estoy con resfrío y con este frío apenas salgo...

Alex Dukal dijo...

¿Por la mitad? ¿Tendrás un navegador muy viejo? ¿Te faltarán algunos plugins? Vete a saber ...
Pero, si estás resfriada y encerrada, es la mejor ocasión para "salir" vía internet!

Gustavo Aimar dijo...

Uy... intentaré desalojar a los que estén ocupándome la máquina (que no es mía) y trataré de venir....

Saludo!

Stella Maris Santiago dijo...

esta bueno !!!! perooo... hay otro pass para entrar en el salon? AUXILIOO !!
Tengo creada mi cuenta , pero al tratar de entrar, me dice error en el pass..( ya estando dentro de mi cuenta)
cuakk.-

Alex Dukal dijo...

Ojalá seamos muchos/as!!!
Stella:
acabo de chequearlo y está bien, el password sigue siendo:
elcoso2007
y es un password para el salón, ¿no lo estarás poniendo para ingresar a tu cuenta, no?
Fijate bien, please.

Claudia Atencio dijo...

Por la mitad me refiero a que me faltan algunos elementos, barra, botones, etc. y sí ...de todo un poco
Ja, me refería a que no salgo como para ir al ciber, ya que hay cosas que las tengo que hacer desde ahí!!!.
Bueno si no voy chicos, que lo pasen bien en la reunión!

Alex Dukal dijo...

Bueno, aún sin saber que sistema operativo usás, te recomiendo fervientemente bajar e instalar la nueva versión del navegador Mozilla Firefox 3, indiscutiblemente "el mejor navegador", sí, sí ... otros dirán que Opera o Safari ... yo insisto con Firefox por mil motivos.
Y si aún siguen usando Internet Explorer, solo queda un adjetivo para decir: cavernícolas!!! je je
Nos vemos mañana!

Ernesto dijo...

Ostias, que me encantaría charlar con vosotros, a quienes tanto admiro!
Tengo que ser parte del blog para ello?

Saludos chavales!

Alex Dukal dijo...

Hola Ernesto. No, no hace falta ser parte del Blog. Cuando ingreses a la dirección del Salón de Chat, te va a pedir una contraseña, para poder ingresar escribes:
elcoso2007
Luego te pedirá un Nickname (un Seudónimo o Tu nombre) y listo, ya estarás en condiciones de chatear!

Ahora, si quieres registrarte en Lingr para poder poner tu Avatar o fotito, para abrir algún salón de chat tuyo y todas esas cosas extra, ya es una decisión personal, pero para chatear no es necesario estar registrado.

Saludos!

PIPI SPÓSITO dijo...

YA ESTOY PRACTICANDO !!!" SOY ALTO, RUBIO, SOLTERO, DE BUENA FAMILIA , VIVO DE RENTAS Y SOY DE LIBRA "!!!!!VIVA EL CHAAAAAAAAATT!!!!

PIPI SPÓSITO dijo...

A VER...QUE NICK ME PONGO ??? " PIOJITO MIMOSO"...NO, MEJOR " GALLO DESPLUMADO" NO,NO, MEJOR "RINOCERONTE CHUECO" NO...QUE NICK ME PONGO??? AH!!! YA SE !!! " NICK NOLTE"!!!

Alex Dukal dijo...

¡fantástico! Ya tenemos al que va a contar chistes, disfrazado y todo ... ahora nos falta alguien que haga imitaciones y baile tap, se pueda autofilmar, subir el video a YouTube y postearlo en el chat (un strip tease ya sería mucho pedir ;-))