Yo pasé por varias miradas. La primera: "Ay que bueno, inconfundible la poesia de leicia en sus ilus", La segunda: "Uy ése lápiz ahí...no, es mi mente dobleintencionada, mejor no escribo primera y espero a ver que dicen" La tercera (despuès de haber leído a aimar y el título): Bueno, puede pasar que uno quede atrapado en su otra lectura,jaja. De todos modos no opaca en lo más mínimo la labor artística que siempre caracteriza tus laburos, salvo que la expresión de la niña es distinta,ja.
5 comentarios:
Leicia, pusiste papas fritas adentro del escáner? Qué osadía!
Por otro lado, de nuevo el tema de las dobles intensiones ja ja... ya había pasado hace un tiempo con una ilus de Nora... Ese lápiz..
Saludo Lei!
Sisi, mmm, hubiese sido mejor ponerle la cabecita de caballo en vez de los caballos detrás. Se supone que no decide si volar o andar a caballito...
Saludos!, ¿nos veremos pronto?
p.d.: La foto de las papas la bajé de internet, solo escanié el tubo y la abrochadora.
madre!! es mi mente o esta pobre abeja que tiene un lapiz entre las piernas... diriase que parece un abejo.
Lei, no te preocupes que yo soy inocente como vos, siempre pense q era un caballo!!! aun sin cabeza!
Yo pasé por varias miradas. La primera: "Ay que bueno, inconfundible la poesia de leicia en sus ilus",
La segunda: "Uy ése lápiz ahí...no, es mi mente dobleintencionada, mejor no escribo primera y espero a ver que dicen"
La tercera (despuès de haber leído a aimar y el título): Bueno, puede pasar que uno quede atrapado en su otra lectura,jaja.
De todos modos no opaca en lo más mínimo la labor artística que siempre caracteriza tus laburos, salvo que la expresión de la niña es distinta,ja.
Publicar un comentario