viernes, agosto 29, 2008

no hay misión imposible para Perez!

5 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Disculpe Pipi!!Con su permiso!!Pero me parece justo reivindicar ciertas leyendas, aunque no sea Tom Cruise, este ratón se la banca!
Abrazo (y basta para mí por hoy, que tengo que laburar...pero que lindo es jugar cada tanto!!)

Leicia dijo...

lindísimo lo de hoy.
puse etiquetas a las intervenciones así se pueden ver todas seguidas clickeando ahí.
Aunque ya son como 40!

Repitan la etiqueta si intervienen.

roger ycaza dijo...

Claro, Pérez era el indicado para salvar a esta bruja robacuadros!
Porqué tengo que trabajar!, esto está más divertido.....

Alex Dukal dijo...

Jaaaaaaa que grande Poly Pérez!!!!
Estaba mirando los tiempos entre uno y otro, le estamos poniendo mas o menos 1 hora y 1/2 a 2 horas!!! Está muuuuy bien considerando que además estamos trabajando (¿No suena muy serio eso, no?).
Sigan sigan sigan ... a ver si se engancha más gente!!!

María W. dijo...

Me encantó!! AY.. tengo que trabajar también... tal vez más tarde aporte algo. Beso A LOS INTERVENTORES, ji.