domingo, agosto 10, 2008

Nueva en el Coso y...la montaña!

En la cima de la montaña Piggy está buscando sus gafas.


Los chicos corren por la montaña sin saber el peligro que les acecha.

Estas ilustraciones están basadas en el libro “El señor de las moscas” de William Golding. (Me adelanto con el tema del lunes porque voy a estar de viaje!)


¡Hola Cosos! Esta es la primera vez que participo en este blog aunque hace tiempo ya que está en mi punto de mira, así que me presento: yo soy Judit Frigola, estudiante de ilustración de Barcelona. A partir de ahora voy a participar en este fantástico blog! Espero que les guste lo que vaya colgando y sería genial que me dieran su opinión sobre mis ilustraciones cuando les parezca y así poder conocernos mejor. Tambien me podéis visitar en mi blog .

8 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Juju bienvenida!
Muy buenos los contrastes de color de la Ilustración de la montaña. Pasé por tu blog y me gustan los colores que usas. Y ese dinosaurio es muy simpáticón!.
Saludos.

Unknown dijo...

hola Bienvenida y hermosa ilustración!!!

Alexiev dijo...

Bienvenida... y muchas gracias por regalarnos un poquito de tu arte...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenida !!

Claudia Mendoza dijo...

Bienvenida!! Muy buenas ilustraciones, muy buenos los colores!!
Saludos

Yolanda dijo...

bienvenida al coso.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!

Magda dijo...

Hola!Bienvenida!