miércoles, agosto 20, 2008

Este es el Pingui del Hospital Austral de Pilar, me presente en un concurso con tres personajes para mascota de pediatria y mi pingui gano! lo lindo es que los que terminaron de elegir la mascota fueron los nenes por votacion.

El pobre pingu despues se tuvo que disfrazar de todo! : pacientito, doctor, bebe, presentador,calco para el auto y hasta aguantarse pichicatas!

8 comentarios:

Nora dijo...

Felicitaciones por el pingüinito, qué lindo trabajo y qué satisfacción! :-)

Alex Dukal dijo...

¡Excelente Inés! Super simpático

Fabián Fucci dijo...

Es buenísimo! Todos a pediatría ya! ;-D

Elissa dijo...

Es muy lindo el bicho, Felicitacones!!
pero pobre, hasta tuvo que darle fiebre!
Hay que llamar a greenpeace!

Hüni dijo...

Gracias a todos por comentar, en esa epoca el trabajito fue con muchas idas y venidas pero me quedo la satisfaccion de verlo en calcomanias de bebe Austral a bordo, y cada vez que nacia el bebe de alguna amiga lo veiamos en sabanitas , cartelito de la puerta y demas.
Elissambura, es verdad, al pingui le hicieron de todo:le quitaron el chupete en la imagen final y tambien sufria el acoso de niñitos destrozones en la sala de espera!Greenpeace tendria mucho trabajo ahi!

PIPI SPÓSITO dijo...

MUY LINDO PERSONAJE, FELICITACIONES ( se me ocurrio que para la parte que atiende afiliados de PAMI la mascotita podria ser un papagayo...pero no se, no me hagan caso)

Hüni dijo...

jajaja! taria güeno!

Unknown dijo...

me encantó.. pero el pingui y se merece unas vacas...