viernes, agosto 29, 2008

La Leyenda de los Hombres Pingüino - Cap I (o una ayuda para Leicia)


Hola Cosos, no llegué a la participación del primer capítulo de la Leyenda de los Pingüis, pero aqui les regalo una compilación libro armadita cuidadosamente. Si me falto alguno me dicen y lo agrego. Ta muy Guenísima la secuencia!!!
Ya estoy guardando las imagenes para el capítulo II, asi que genial la sugerencia de Leicia del etiquetado.
Espero les guste. Si quieren el original en pdf me lo piden y listo.
Saludos a Todos!
pd: me olvidaba, si clikean en la imagen lo ven a tamaño completo.
www.elissambura.blogspot.com

11 comentarios:

Leicia dijo...

Buenísimo! Gracias!

Ahora te toca a vos explicar como usar esto.
Digo, ¿lo tuviste que hacer uno por uno o hay algún tipo de click automático?

Elissa dijo...

Hola leicia! esto es asi, vos armas un pdf, con cualquier programa que te permita exportar a este formato. Luego abris una cuenta en issuu y subis el pdf. El server hace el trabajito de transformarlo en librito... esta re bueno!
Si necesitas mas explicacion decime
Saludos

Leicia dijo...

no, parece fácil, pero claro, veo que tuviste que hacerlo a manopla. Bueno, genial!

Alex Dukal dijo...

Ahhhh! Genial! Me ganaste de mano, venía pensando en armarlo de alguna manera mas adelante ... BRAVO!!!

Nora dijo...

Chicas, qué buena onda!!!

Elissa dijo...

Genial que les guste! es una forma de Gracias por divertirme tanto siguiendo la evolución de la historia!
Y si Leicia, ay que armarlo a mano, por suerte hay cosas que todavía no se solucionan solo con un click!
Pobres nosotros ilustradores sino!

Hüni dijo...

sos una genia! esto esta padrisimo (como dirian aca en mx)La unica observacion es que faltarian las gansadas que fuimos escribiendo, no? es parte del delirio!
esta super!

Alex Dukal dijo...

SACRÍLEGA!!! Alex Ducal? Así con "c" Grrrmmfffgh ... je

anrok dijo...

Que bueno quedó y que bien que se ve así todo juntito!! Gracias por el laburo que te mandaste.

Elissa dijo...

Huy! Alex perdón, ya lo estoy corrigiendo!!! si con c como que no queda....hummm... no, no da artista. jaja.
Prometo versión con las gansadas incluidas! ya lo habia pensado, pero no me dio el tiempo para bajar los textos!

María W. dijo...

Maravilla!!!!!! Una cosita, no más, si se me permite..... la imagen previa (cuando aparece el pequeño refugio)a la visión con binoculares, está de más. Es la misma que aparece después.
¡Un placer verlo todo junto, así, pasando páginas virtuales.