miércoles, agosto 27, 2008

La bruja de las Fiebres


Hola Cosos, no llegue para la fiesta de los pinguinos! y como lo lamento!... fue muuuy divertido seguir el juego de todos los que participaron. Que grandes esos bichos!

Aqui les presento a la Bruja de las Fiebres, se la conoce popularmente como Gripe, Catarro, Tos o Resfrío. No se si es muy mitológica o de leyenda, pero que esta con la raza humana desde hace mucho seguro!!
Este retrato es viejiiiito, pero lo quiero mucho. Esta bruja podrida parece que se cruzó en mi camino y no quiere abandonarme! Hace como una semana que me tiró sus polvos mágicos y no paro de toser!!!

Los invito a mi blog: http://www.elissambura.blogspot.com , porque parece que la actualización de mi web va para largo!!

2 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

ma que bruja...es el faso , larga los parisiennes...

Elissa dijo...

Hay Pipi... que faso? ni siquiera me banco el humo de los saumerios!!! Solo Bruja y más Bruja