lunes, junio 12, 2006

Angelito Negro

7 comentarios:

Alexiev dijo...

Me encanta... ¿además es remedio?

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Gattoenmascarado.
¡Primera vez que veo un ángelito 3M!
Creo que está negro de tanto ser estrujado en el trabajo(Se supone que es un oficinista de la empresa), que se le obliga a salir con esos feos carteles dobles.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

virginia piñon dijo...

aleee, es la caja del post it!!
para los mas viejos, quien se acuerda del bocadito de merengue con chocolate Angelito Negro??

María Jesús dijo...

uh..vir que es eso?????
:)
que tristeeee paula!!!!

es verdad..nunca habia visto nada tridimensional tuyo, gatto! (qeu bien expresada la frase!, por dio!)

Diana Pires dos Barros dijo...

Yo me acuerdo Virginia, lo compraba en el quiosquito de la escuela!
Pero el angelito de Gatto es mas viejito.
Los angelitos Post it proyectan sombra?

Alexiev dijo...

Ha... los que yo compre nunca vinieron en caja... esta buenisimo...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »