domingo, julio 08, 2007

autorretrato

11 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Me encanta el dibujo...Pero la de la foto sos vos??? Parece una foto muy vieja, será por el blanco y negro? Me encantó! Saludo, gracias por pasar por mi blog!

María W. dijo...

Qué delicia esa foto! Lindo sello también. ¿Lo usás en tarjetas?

Yolanda dijo...

¡que cara de pillina tiene esa niña!! Me gusta mucho el sello.

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia piñon dijo...

Pregunto lo mismo que Aimar. Eres tu? no creo que seas tan vieja!!!!! no, en serio, parece una foto antigua, salvo por el detalle de que tienes pantalones! muy linda, ademas es muy parecida a ti

Magda dijo...

Hola y gracias!

Si, soy yo....Esta foto tiene unos treinta anos,este tipo de fotos que parecen muy antiguos, hechas por mi padre...
Dibuje un personaje para un cuento y no sabia que hice autorretrato, ahora lo uso en tarjeta y otras cosas...
Perdon por mi espanol,tengo dudas usando los tiempos....

María Jesús dijo...

me encantooo magda!!!!!!!!, siii estas parecida a la foto de la casuni!!!, con los "hoyuelos" en la mejilla!, divina!

Leicia dijo...

Qué bonitaaaa! Que carita de traviesa. Divina la foto.

Magda dijo...

Gracias...

Alexiev dijo...

Que divina la foro... y el telefono tan repetido es porque queres encontrar a alguien???

Magda dijo...

jajaja!!!!!!
Saludos!