lunes, julio 16, 2007

Mujer campana

Aquí mi campana, especialmente hecha para el Coso.

10 comentarios:

Milonga Fina dijo...

Me gustó esta mujer musical. Qué buenos trabajos. Besos, MF

paulina dijo...

aaah, buenísima. me encanta como siempre tu trabajo de collage.
saludos,
pb

Luciana dijo...

está requete preciosa!!

Unknown dijo...

q original la mujer campana!!!!
como siempre tu trabajo sorprende!!!

michell ilustraciones dijo...

hermoso Gus!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con paulina, me chiflan tus collages!!

Leicia dijo...

Preciosa Gustavo. Como siempre...

Claudia Mendoza dijo...

Que buenos son tus collages!!! me encanta la delicadeza y la fragilidad de tus personajes, saludo!

v a l e r i a c i s dijo...

me encanta la manera en que canta esta campana... canta palomas!!!!!!!! hermosisimo.

María W. dijo...

Linda campana, Gustavo!