jueves, julio 05, 2007

Autorretrato

24 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Epa! Estás poseída cuando trabajás?? Parecés muuuuy cencentrada, ja!

Gustavo Aimar dijo...

Concentrada, quise decir arriba...

María W. dijo...

Jaa! Sí, así es.

Magda dijo...

Me encanta, tanta pasion!!!

Besos!

Hebe Gardes dijo...

Me gusta que se une dibujo y autor en un mismo lenguaje. Está buena la idea.
Besos.

Claudia Mendoza dijo...

me encanta ! buenissimo

paulina dijo...

jiiii, síii, muuuy metida en el dibujo
saludos,
pb

Alexiev dijo...

estas recien levantada????

Poly Bernatene dijo...

Epa! María!! el dibujo está bueno, pero... no lo veo cómo retrato,yo te veo más linda!!jaja!

deta dijo...

vaya MAria!quiza tu autorretrato si debe ir a la pelu :)

María Jesús dijo...

jajajaj tas despeinada!!!!!!, ehhhhh, y tambien fuiste a la pelu!, la que yo conozco es rubia!
:)

Luciana dijo...

Me re gustó!!..muy expresivo!

Leo Batic dijo...

María, yo conozco un minón con tu mismo nombre, ella también es ilustradora, pero en su perfil usa pañuelo al pelo y está muy buena.
La ilustración me encanta. Realmente expresa nucho sentimiento.

termenon dijo...

Tiene un toque de histeria, frescura, obsesión, simplificación, nerviosismo y caricatura que me hace sonreir. Me hace pensar que es estupendo trabajar en casa, si te tuviera enfrente en una oficina con esos pelos estaría todo el día dibujando a princesitas repeinadas o calvas, jijiji

Maxi Muñoz dijo...

Los pelos son lo de menos...

....supiste descartar las apariencias y retratar a la artista dentro tuyo....

Admirable.

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Que buen autorretrato!!!!! me gusta mucho.
Saludos

María W. dijo...

Cheeeee! Me van a matar con estos comentarios! Son caricias para el alma!

A ver, uno por uno:

Magda, GRACIAS, siempre.

Hebe, es cierto, es parte de un proyecto en el que me incluyo (nada original, pero divertido).

Claudia: muchas gracias!

Paulina: Totalmente metida, esa elegí retratar.

Alexiev: efectivamente recién levantada. Y si me pongo a dibujar (que es lo habitual) muchas veces sigo en ese estado hasta pasado el mediodía.

Poly: gracias por el piropo!

Deta: con seguridad!!!! Todos los días digo que voy a ir... y no lo logro: detesto la peluquería.

Yisis: Es cierto. Pero no encontré una birome que dibuje rubias.

Luciana: Gracias!!

Leo: Gracias por los múltiples piropos, a mí y a mí dibujo!!!

Tremenon: me hiciste reír y sonreír. Gracias.

Maxi: también gracias. Lo de admirable... guau, es muuucho.

Max: gracias y saludos.

virginia piñon dijo...

MAria, nunca te vi dibujar, pero veo que te concentras mucho!!!!!!! y te transformas entera!

foro dijo...

¿ Dónde estás, María!!!!!!!

Eleonora dijo...

La que pregunta dónde estás soy yo, Eleonora

María W. dijo...

Vir, es que en general, cuando dibujo estoy sola... u sí, me super concenrto!

¡Ey, Eleonora! ¿cómo dónde estoy? Aquí, ahí, dibujando.

Alexiev dijo...

Yo te dioria que ademas tenes que comer un poco ya que tu brazo es casi una ramita...

Anónimo dijo...

Es que con el autorretrato me desorientaste ¡ no te podía encontrar!