martes, julio 24, 2007

Presentaciones...


Hola a tod@s!! Me llamo Màriam, mi alter ego es Misissi, tengo 23 años y resido en Barcelona. Soy licenciada en Bellas Artes y próxiamamente cursaré segundo de Ilustración en la escuela Llotja. Para mí dibujar és como una válvula de escape, es como sé expresarme mejor. La ilustración, en especial la ilustración infantil, es el medio en el que me siento más cómoda, tal vez porque mi lado renacuajo está muy presente... n_n

Espero aprender muchas cosas en el Coso, un honor estar entre vosotros.

Os dejo un elefante en triciclo con un futuro un poco incierto, hecho especialmente para el Coso.

Besos!


17 comentarios:

Daniel Víctor dijo...

Bienvenida Màriam, linda ilustración

saludos
www.danielvictordominguez.blogspot.com

Luciana dijo...

que bueno verte x aca Miriam! bienvenida!

v a l e r i a c i s dijo...

Uhhhh! bienvenida por estos lares!

Leicia dijo...

Bienvenida Misissi!

sonia dijo...

Hola Mariam, benvinguda!!!

Màriam Ben-Arab dijo...

jejeje Gracias, gracias, gracias, gracias, gràcies! n_n

Unknown dijo...

bienvenida y precioso tu elefante!!!

Elena Ospina dijo...

Pasé por tu blog, buen trabajo-
Bienvenida al Coso!

Yolanda dijo...

bienvenida, me alegro verte por aquí. de tu elefante, que decir... ya sabes que me gustan mucho tus acuarelas.

deta dijo...

benvinguda!!!

María W. dijo...

Bienvenida!
Linda tu acuarela ¿o tinta?

paulina dijo...

es muy lindo tu elefante!
saludos,
pb

Alexiev dijo...

Buenvenida... y que esfuerzo que esta haciendo este elefante...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Lunara dijo...

Está hermoso me encantó Misissi...
Saludos.. yo también soy nueva..
8 )

marina dijo...

bienvenida, yo tqambien soy nueva , me gustó tu blog, saludos

pinol dijo...

gracias por este lindo elefante

Anónimo dijo...

Bienvenida Màriam! Qué bueno verte por aquí también!!Por cierto, yo también he hecho un elefante en triciclo para el coso!!!En breve lo subiré!!! un fuerte abrazo!!