lunes, julio 23, 2007

Triciclo achanchado

12 comentarios:

horacio gatto dijo...

VALERIA estuve en la feria del libro
y vi tu arte en la muestra y quede
muy impresionado por ella, sinceramente te felicito me parece excelente ... tiembla rebecca

Alexiev dijo...

Muy lindo Valeria... pobre tiene una sola pata de atras... che no vi la muestra en la feria pero tu trabajo siempre me parece excelente...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

v a l e r i a c i s dijo...

uh! gracias chicos! que mimos me hacen sus palabras! gracias en serio! Alexiev: tiene tres patas porque es TRICICLO, si no, seria CUATRICICLO... je!

María Paula Dufour dijo...

Me encantó el triciclo!
Besos!

María Paula Dufour dijo...

Yo voy a ver tu trabajo el viernes en la feria!
besotes

Leicia dijo...

Que monito (bonito)!

Jula dijo...

que tierno chanchito triciclero

María W. dijo...

LINDO chancho trirueda!!!

María W. dijo...

Ah1 Flor de comentario el de Gatto. El viernes y otra vez el sábado lo veo, y te veo ¿no?

Magda dijo...

Hermosoooo!

v a l e r i a c i s dijo...

Gatto me levantó el ánimo para todo el mes... el año! que grande, Gatto! no María, no voy el sabado, porque estoy en la feria el 2 y 3 de agosto, y no puedo ausentarme tanto en este momento de casa. Pero igual nos vemos! Gracias Alexiev, Paula, Maria, Horacio, Leicia, Magda y Julieta! Gracias por los mimos!

virginia piñon dijo...

Valee, me encanta tu cerdito! me recuerda a Pink floyd!