jueves, julio 05, 2007

YO

6 comentarios:

steel dijo...

hey que le paso a tu cabello ?

steel dijo...

hey que le paso a tu cabello ?

Gustavo Aimar dijo...

Ey! Mucho gusto, aunque ya te había visto en tamaño microscópico en tu libro! Lindo dibujo este... Saludo!

Leo Batic dijo...

¿Quién es la persona sobre la que estás parado?
Muy bueno el trabajo de estampilla.

Un abrazo

termenon dijo...

Me gusta, armonizado en amarillos y sepias, impactante, y en una estampita, todo genial, me gusta mucho...

pinol dijo...

mi cabello?

digamos que no es mi mejor amigo, así que siempre está muy corto.

Gustavo, lo vistes en el libro? pero seguro necesitastes lupa porque está bien pequeño.

quien es quien? buen chiste leo, pues yo soy quien soy y la zoocaricatura es la de mi hemanito.

gracias termenon, gracias a todos.