jueves, julio 12, 2007

hola


Me llamo Marina y soy dibujante, quiero ser ilustradora tiempo completo, pero ya se verá. Me encanta salir y entrar en librerías a curiosear en la parte infantil ( cuán raro se ve una personal grande sentada en una sillita leyendo), jeje. Soy chaqueña pero vivo en Buenos Aires desde hace tiempo, tengo un profesorado de dibujo en la Pueyyredón ( nunca ejercí), y muchas ganas de dibujar todo el dia :). Etse es un dibujo que hice para otra cosa , pero es un autorretrato.Saludos
mi mail :
no publique casi nada, perdon
y
donde tengo mis cosas desde hace tiempo

3 comentarios:

María W. dijo...

Hola, Marina. Que tengas una buena estadía en el Coso.

Magda dijo...

Hola!Bienvenida!Excelente trabajo!
y sabes...he sentado en una libreria
en una sillita leyendo hoy por la tarde... no es nada raroooo,
jajaja...

marina dijo...

gracias! :)