miércoles, julio 11, 2007

hola cosos me presento..


hola mi nombre es valeria nanni, soy ilustradora y me estoy uniendo al blog ahora.

Aunque se que este no es el tema de la fecha, les subí un trabajito mio para que me empiecen a conocer.

Gracias y nos vemos prontito... me voy a preparar algún trabajito para la semana que viene...

ahh!! Mi mail es valeriananni79@gmail.com por si quieren contactarme, y mi blog lo estoy terminando, ni bien este listo quedaran todos invitados.

Chaucitos...


7 comentarios:

Eduarda Rocha dijo...

hola
nice work, i like
bjx****
;)

Fabián Fucci dijo...

Quedó muy buena esta jirafa.

Leicia dijo...

Bienvenida al coso!

Anónimo dijo...

Bienvenida Valeria!

Unknown dijo...

bienvenida.. q colorida la jirafa....y simpatica..!!

María W. dijo...

Bienvenida. Me gustó lo de "pajaritosen la cabeza", lindo nombre.

Edde Wagner dijo...

Nossa, esta ilustração está linda!!! Uma das mais bonitas que vi na Coso! Quero ver mais trabalhos seus!! Não demore pra fazer seu blog!
Beijos do Brasil!