lunes, julio 23, 2007

De la caja de las fotos


Triciclo no. Bicicleta si.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nonono que hermoso!
yo tuve una rata y siempre quise hacerle una casita pero nunca lo hice.. igual iba a destruirla con los dientes, hay mas fotos de eso? me gustaria verlas
saludoss

Elena Ospina dijo...

que lindo ratón yo también tuve uno se llamaba Enriquillo...
Las fotos son tuyas?

Sistermoon dijo...

Ayyy, q gracioso el ratoncillo, se te quitan las ganas de gritar al ver uno....aqui queda constancia de que detrás del agujero de la pared son muy parecidos a nosotros!

Magda dijo...

Que lindooooo!!!!!!
me encantan estas fotos!!!
hermosa casita...

Leicia dijo...

Gracias chicos!
En realidad no era una casita, era una proyecto de remodelación para mi cuarto (maquetita en caja de zapatos, no había compu entonces).

El ratoncito, traído a casa por mi hermano (aunque cuidado por mi vieja) llegó con 3 hermanitos desde un laboratorio. Nunca tuvieron nombre. Solo un punto de color en la cola: uno rojo, uno amarillo y el tercero no me acuerdo si verde o azul.
Para nada lerdo, cuando lo puse a pasear por mi maqueta se acostó en la cama, chusmeó el escritorio, y ensució la alfombra.

María W. dijo...

Genial! La foto del ratón en la cama me mata!

Unknown dijo...

jejej q simpatico!!

Alexiev dijo...

Muy simpatico... demas interesante la historia del ratón...

http://www.alexiev.com.ar