sábado, abril 26, 2008

Agradecimiento e invitación

Siguiendo la amable recomendacion que Leicia nos dió sobre el sitio Ultra-Book ya tengo mi Portfolio y los invito a verlo:

http://www.ultra-book.com/-juana




eso si: está en construcción!


gracias Leicia, me fue muy útil, es un sitio que a pesar de estar en otro idioma es muy fácil de entender, limpio, delicado, agradable y fácil también de personalizar. me encantó.
Como me encantó también tu sitio de la caperuza (!!!!!!!) y el libro de la misma damita roja, que tuve el orgullo de ver gracias a Istvanch y a M. T. Andruetto.


saludos!!

1 comentario:

Leicia dijo...

De nada Juana! y gracias por linkearme. Buenísimo que te resultó fácil. ah, y fijate en la parte del CV, creo que es similar a cuando posteás en blogger, para hacer que las direciones se puedan clickear...