viernes, abril 25, 2008

hola!

Publicar entrada
Hola! es mi primer post y segun el mail que me enviaron, lo cortés y educado es presentarse. Asi que para que celebrar la cortesia que queda por ahí, os diré que me llamo Maria S. Leiva. Que vivo en Barcelona y que estudié Ilustración. Mi trabajo principal es en Motion graphics y la ilustración infantil me vuelve totalmente loca :-) Bueno, poquito a poco, mas...
Por cierto, pieden mostrar foto, pero ahora no se donde tengo ninguna...pondre un dibujito :-)
Ah si! que me acabo de abrir un blog:
http://www.mariasleiva.blogspot.com
maria@2imedia.com

2 comentarios:

deta dijo...

benvinguda!

Yolanda dijo...

bienvenida.
Sigo prefiriendo las fotos para las presentaciones, aunque al principio da algo de miedo que se nos vea (a mí me costó enseñarla)