miércoles, abril 30, 2008

Firmar en la feria

4 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Buenisimo!
Ayer pasé por el stand de Una Luna y lo Vi!!! Está exelente y ya no me quedaban $$$$ para comprarlo, pero quiero pasar nuevamente porque está a precio promocional y es buena oportunidad.
Veo si puedo pasar el 9 y así saludar a los 2 genios de esta publicación.¿Hasta qué hora se quedan? Nos vemos.

Poly Bernatene dijo...

Me alegro Grace que te haya gustado!Te esperamos y de paso ligás un dibujito que voy a estar dibujando, calculo que estaremos un par de horas.
Un beso

Mercedes De La Jara dijo...

Poly !!!!! Este libro no tiene desperdicio !!!!!!! Con mi hija no parabamos de reir !!! el texto es fabuloso !! Y esas ilustraciones BELLISIMAS !!! Y al igual que Grace tampoco me quedaban pesitos !! Casualmente el viernes que firmas laburo en la Feria y seguro te paso a ver, me compro el librito y me haces una linda dedicacion !!

Silvana Pérez dijo...

que bueno Poly! me encantaron esos mounstritos... espero encontrarlo en las librerias de por aca... besos!